top of page

En la demolición del antiguo estadio nacional.



Una vez más tuvimos la oportunidad de ser participes de la historia de nuestro país. Balanzas Ballar Costa Rica S.A. estuvo presente en la demolición del icónico y antiguo estadio nacional, la cual comenzó el 12 de mayo de 2008 y finalizó en el mes de julio de ese mismo año.


El Estadio Nacional fue la casa predilecta del deporte desde su inauguración el 29 de diciembre de 1924 en el marco de la Olimpiada Centroamericana, héroes del ciclismo, atletismo, tiro y por supuesto fútbol pasaron año a año por un inmueble que con el paso del tiempo contempló también actividades culturales como conciertos y actividades políticas como traspasos de poderes de los presidentes del país.


El último partido lo jugaron en mayo del 2008 la Universidad de Costa Rica y Brujas, con victoria para los hechiceros, 2-3, en los cuartos de final del Torneo de Verano de la Primera División.


En aquella oportunidad dijimos presente con una balanza especial para el pesaje de los escombros. Gracias una vez más Costa Rica por preferirnos y confiar en nosotros.






bottom of page